lunes, 28 de noviembre de 2011

Flights! Im Ready!

Por fin tengo listos los vuelos para el viaje. Es bastante emocionante saber que TODO está listo y que en menos de 15 dias estaré viajando hacia NY.

Yo pensé que para viajar debia ser desde bogotá, pero que sorpresa me llevé cuando revisé lo de los tiquetes. Resulta que salgo desde mi ciudad (Medellin) el dia lunes 12 de Diciembre a las 9:25am hacia Miami... si, Miami! Ahi me toca esperar por 3 horas y media, o sea que tendré tiempo para almorzar, descansar y conversar con mis compañeros de viaje. Lo aburridor es que, aunque pueda salir del aeropuerto porque tengo visa, es una perdida de tiempo porque cerca a este no hay absolutamente nada... o sea que seria solo como para gastar plata y eso no me conviene aun. Despues de esas 3 horas y media salimos hacia NY para estar ahi hasta el viernes, donde a eso de las 5pm viajaré de nuevo, esta vez hacia Chicago para encontrarme por fin con mi host family y comenzar con mi experiencia como au pair. 
En los tiquetes tambien me aparece quien viaja conmigo, somo 4 en total, 3 mujeres y un hombre que tambien será au pair. A ellas no las conozco aun, será esperar hasta el dia de la reunion en la agencia para saber quienes son, pero con el he hablado por Fb y es bastante querido... lástima que todos vamos a estar en partes muy diferentes. 
Por otro lado quiero escribir que ya comencé a hacer mi maleta. Tenia en mi cuarto un montón de bolsas con cosas que necesito llevar y me cansé de verlo todo regado, asi que cogi mi maleta y meti todo desordenadamente... cosas que aqui no necesito y que no puedo olvidar por nada del mundo. Creo que cuando empaque realmente haré una lista de lo que llevo y la pondré aqui; puede serle util a alguien. Ya compré los regalos para todos, solo me queda una semana en la Universidad, ando planeando mi fiesta de despedida y me siento absolutamente tranquila y lista para viajar!

No siendo mas le pongo fin a esta entrada, la próxima será sobre la empacada de la maleta, la despedida de mi familia y amigos, el training school y posiblemente la primera impresión de mi host family :D

7 comentarios:

  1. Valentina.. acabo de leer todo tu blog y me encanta!!! creo que has tenido una muy buena experiencia hasta ahora y me alegras que de alguna manera tengas ya todo listo!!! Disfruta estos ultimos dias en casa y vete con toda la mejor energia dispuesta a vivir un año maravilloso!!!

    Tengo 2 preguntas! Tu con q agencia estas??? Y puedes decirme cuantas horas de cuidado de niños acumulaste en tu aplicacion??? en total???

    Gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Monii, la verdad es que mi experiencia ha sido todo un éxito, a veces se necesita un poquito de suerte.

    Por otro lado la agencia con la que estoy es CC aunque al principio no queria hacerlo público, pero que mas da :)
    Sobre las horas debo admitir que fueron poquitas. Con menores de 2 años fueron como 450 y con mayores como 400.

    ResponderEliminar
  3. Valen ya quiero leer tu próxima entrada!!
    Quiero saberlo todoooo!!
    Estoy feliz por vos y sé que te va a ir demasiado bien!
    Andre M.

    ResponderEliminar
  4. Valen, está super tu blog! Yo te tengo otra preguntica... Q regalos compraste para la familia?
    Yo viajo el 9 de enero, tambien desde Mde y no tengo muy claro q comprar!!! Gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. Eso ya me lo habian preguntado varias veces, no te preocupes, todo depende de tu familia. Hice una nueva entrada para responderte ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas Graciassss por tu respuesta!!! Excelente la entrada, me aclaró mucho más mis dudas!! Y están todavía mejor tus regalos, a tu HF le van a encantar!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, esperemos que así sea... lo estaré comentando probablemente ;)

    ResponderEliminar