domingo, 1 de julio de 2012

Anécdotas para contar


La nueva-vieja treadmill
Uno de esos días en los que uno se levanta sintiéndose como medio fea y gorda, me dije a mi misma que tenia que dejar la pereza y esforzarme por bajar un par de kilitos; no es que parezca una ballena, pero un poquito de ejercicio no me caería nada mal. Empecé a correr por las mañanas antes de trabajar ya que entro tarde, a las 8.30, pero siempre encontraba una excusa para quedarme durmiendo: estoy medio enferma, no dormí bien, está haciendo mucho frio, etc, etc… definitivamente USA me hizo perder la gran fuerza de voluntad que tenia.

Una noche de esas pensando bobadas antes de dormirme, se me ocurrió que podía conseguir una cinta para correr, elíptica o como sea (treadmill en ingles) y que así todo sería mas fácil poque no me tocaría salir de la casa y no podría encontrar excusas para no hacer ejercicio. Me puse a buscar en amazon y encontré unas de 100 dls, bastante baratas a mi forma de ver. A la mañana siguiente le pregunté a mi HD si podía comprar “algo grande” y el me miró como… ¿de que estamos hablando?? Me respondió que esas máquinas eran muy grandes, que ellos no querían una cosa de esas en su casa y me preguntó que haría con ella cuando me fuera. Pero yo no me iba a rendir tan fácil y le pregunté a mi HM. Esa noche les dije que era muy en serio que quería comprarla, y me dijeron que si encontraba una que cupiera en mi habitación y me encargaba de ella desde la traída hasta que me fuera, la podía conseguir. Mi HD me dio la excelentísima idea de entrar a un sitio web donde la gente vende cosas usadas, se los recomiendo www.craiglist.org. Yo no lo conocía, y ahora me encanta! Encontré treadmills de 20, 50, 75dls… y vi una que decía gratis. Se me abrieron los ojos, busqué el numero del contacto y lo textié. Casualmente vivía como a 10 minutos de mi casa. Hablé con el y me dijo que habían varias personas interesadas, asi que me tenia que mover. Al dia siguiente fui con Matt (el banquero) que tiene una camioneta gigante y recogimos la máquina, era pesadísima y enorme, casi no cabe por las escaleras; le rayamos la pared de la casa al señor intentando sacarla :S

Llegué a mi casa y mi HD casi se muere cuando vió eso tan grande, me empezó a decir que había conseguido una gran basura gratis, que olia horrible, que había podido conseguir algo mejor y gratis, todo me lo dijo de buen humor, como haciendo chistes, pero hablaba en serio jajaja. Al final me preguntó si aun la quería y le dije que si.

Ahora entonces tengo mi propia treadmill y encontré algo bueno que hacer mientras mis niños duermen por 2 horas. Puede que sea un poquito vieja, pero fue gratis, asi que la aprovecharé por los próximos 11 meses!



Sobreviviendo sin luz
El viernes pasado estaba haciendo muchísimo calor, eran las 7pm y estábamos a 40°C. Me fui con unos amigos a DC y como a las 2 horas mi HM me textió para decirme que donde yo vivo estaba lloviendo muy fuerte y que se había ido la luz. Inmediatamente después de ese mensaje empezó a ventiar en DC, yo andaba caminando por la calle y todos los arboles y las señales de tránsito empezaron a moverse, nos llenamos de arena, empezó a llover durísimo. Tuvimos que meternos a un restaurante a esperar que todo pasara, fue muy asustador. Despues de eso nos fuimos como si nada a un club. Esa noche me la pasé bailando como hasta las 4am, pero al regreso a casa todo cambió. Habian semáforos que no servían, la highway estaba llena de árboles caidos… y cuando llegué a mi casa aun estaban sin luz. Me tocó entrar a oscuras, desvestirme y ponerme la pijama como pude. El calor era terrible, casi no dormí.

A la mañana siguiente mis host me dijeron que eso podía tardar unos 3 o 4 dias, casi me da un paro cardiaco! Uno a 38°C sin nevera, sin hielo, sin aire acondicionado, sin Internet, Tv…. Las posibilidades de entretenimiento eran poquitas, mas de 1000 personas se quedaron sin luz.

El inteligentísimo HD que tengo, gracias a Dios, se consiguió un generador de energía y puso a funcionar la nevera, un ventilador, conectó los cargadores de los celulares y puso aire acondicionado en las habitaciones de los niños; no estábamos tan mal, podíamos haber estado muchísimo peor. Esa noche la única diversión fue conversar hasta las 11pm con mis host y Matt sentados afuera tomando cerveza. Otra noche de dormir con calor.

Domingo, 11am. Decidimos ir a la piscina con los niños puesto que no había mucho para hacer. Apenas llegamos vimos que estaba cerrada porque tampoco tenian luz. Ya me estaba derritiendo, me tocó irme para un centro comercial a respirar aire acondicionado gratis. Me quedé unas 4 horas allá dando vueltas hasta que a eso de las 7pm mi HD me textió para darme la enorme noticia de que ya teníamos luz, wow! Antes de lo esperado.


1 comentario:

  1. Hola,

    Estoy escribiendo un libro que sería como una especie de "Guía" para las chicas (y los chicos) que quieren ser aupair. Me gustaría saber si podría mandarte un cuestionario (estoy en ello) sobre tus experiencias. Sería genial si me pudieras dar datos de otras (ex o futuras) aupairs. Mi correo es: idtranslations@hotmail.es, en total confianza, si ves nuestro blog ya sabes que somos una familia "normal" y con aupair.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar