jueves, 10 de noviembre de 2016

Me voy de Au Pair por segunda vez

Han pasado casi 4 años desde que regresé de USA y las ganas de volver todavía no se me quitan. Así que pensando en mis metas y de puro impulso (como siempre tomo mis decisiones), me inscribí al programa ese día. Ahí mismo hice la entrevista, pagué y me fui a casa a llenar la aplicación. Solo han pasado 8 días desde entonces... y hoy por fin estoy en línea.

¿Qué me queda? esperar, como siempre. esta vez estoy más tranquila porque ya sé cómo funciona esto. Lo estoy haciendo por lógica y no por emoción, como la primera vez.

Tengo hasta el 31 de marzo para conseguir una familia chévere con niños grandes, porque esta vez no quiero cambiar pañales... y ojalá que vivan en NY, Washington, Filadelfia o por ahí cerca.

Paciencia y paciencia, que sea lo que Dios quiera.

3 comentarios:

  1. Hola!!! Yo apenas iniciare mi proceso y es la primera vez que lo realizo, estoy muy nerviosa por las entrevistas tanto con la agencia tanto de como seran con las familias, tengoun nivel basico de ingles y quiza eso me tiene asi, que me recomendarias? Crees que sea muy dificil?

    ResponderEliminar
  2. La entrevista en la agencia generalmente es muy simple. Cuando tengas entrevistas con familias, anota antes las preguntas y diles que te hablen despacio... eso ayudará. Buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo quisiera ser au pair por segunda vez, pero tengo miedo que no pueda obtener la visa que tan difícil fue?

    ResponderEliminar