jueves, 18 de agosto de 2011

Lo que siguió despues!

Y bueno... lo que pasó fue que la segunda familia, los Murphy, se fueron como vinieron. Duraron unos 3 dias en mi perfil y tampoco trataron de contactarme. No me habia ilusionado mucho, andaba tratando de no pensar en eso. Ayer revisé el perfil de au pair y ahí seguían como a las 5 de la tarde, pero que sorpresa me llevé cuando al rato me llegó otro correo avisándome de un match!

Si, oooootra familia. ¿Será que la tercera es la vencida? No se, no lo creo. Cada vez estoy emocionándome menos. Creo que pasarán unas cuantas familias más antes de que puedan elegirme.

Bueno, eso de la familia #3 fue ayer en la tarde, hoy me fui para la universidad tooodo el dia y ni miré el correo, y adivinen!!!! Si, me escribieronnn!!! Por finnnnnnnnnn, por fin alguien que me contacta, y yo que ni atención le había puesto a ese perfil.

Me enviaron un correo diciendo que querían hablar conmigo por skype, e inmediatamente lo respondi. Los agregué a mi cuenta y espere. Esa espera casi me mata, fueron como 10 minutos, pero a mi me pareció media hora. Me moria por verlos, saber quiénes eran, ver lo niños y medir mi ingles hasta ahora…. Y aquí va lo que pasó:

Saludé con una sonrisa gigante, ella comenzó a hablarme y me tocó decirle que despacio por favor… me dijo que calro.. pero seguía hablando rapidiiiiiisimo y yo super confundida. Al señor si le entendía todo perfecto. Me contaron donde vivian, sobre los niños y unas cuantas cosas que ni entendí. Me preguntaron por mi, que hacia, con quien vivía y que pensaba hacer luego del año de au pair. Entre mi regular ingles y mis caras me hacia entender, eso si, todo el tiempo muerta de la risa… y de los nervios!! En fin, fue un paso importante y nuevo, por fin conoci una familia. Me dijeron que era la primera niña que veian, asi que por ahora no me hago esperanzas, pero querían hablar conmigo la próxima semana!! :D

Colgamos y me enviaron otro correo con algunas fotos hermosas. Un niño cacheton divino y una niña hermosa de ojos verdes. Esta familia me encantó, me llenaron de ilusiones, de tener familia ya y saber para donde voy. Obviamente no puedo apresurarme… deberé esperar de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario