lunes, 5 de diciembre de 2011

Regalos para la Host Family

Por ahi me han preguntado varias personas que compré para llevarle a la familia, por eso esta entrada. Como llego el 16 de Diciembre pensé desde el principio comprarle 2 regalos a cada uno, el primero para mi llegada y el segundo para navidad. 
Después de pensar mucho, preguntarle a otras niñas y rebuscarme regalos baratos por todo Medellin decidí comprar lo siguiente como regalos de llegada:
HD: un bolso tejido, típica representación de Colombia. Dentro de el meteré dos bolsas de café,  arequipe, panelitas y un par de dulces mas para toda la familia. De navidad le compré una billetera artesanal en cuero super bonita, ojala le guste.
HM: el primer regalo es un bolso que trae dentro otros bolsitos mas pequeños, porque a la familia le encanta viajar y eso me pareció perfecto. De navidad le daré un collar con las aretas y la pulsera hecho en nacar... que entre nos me pareció divino.
HK1: para el niño mayor que tiene 4 años voy a llevar unos cuantos libritos en español para colorear y una loteria bilingue.
HK2: para el bebe compré una jirafa que canta y baila muy tierna.


A los dos niños para navidad voy a llevarles un par de gorritos blancos con una cinta azul, son para el sol, pues ya he mencionado que a la familia le encanta viajar y a la mamá le gusta vestirlos iguales de vez en cuando. Ademas voy a llevar chocolatinas jet y una bolsita de bonbonbum.La idea es dejar los regalos de navidad bajo el arbol en la mañana del 25, pues tengo entendido que esta es la costumbre que manejan allá.Muchas niñas han comentado que después de un tiempo encuentran sus regalos en la basura, espero que esto no pase conmigo, seria demasiado triste porque me esforcé por comprar cosas que pudieran gustarles. De todas formas no puedo esperar nada de ellos ni hacerme ilusiones falsas, luego comentaré que pasó con todo esto.

Por último dejaré unas cuantas fotos (no muy bien tomadas) de los regalos porque eso en palabras queda a la imaginación y 
así es muy difícil hacerse una idea! Me cuentan como les parece este formato para las fotos.
Click to play this Smilebox photo album
Create your own photo album - Powered by Smilebox
This photo album personalized with Smilebox


Gracias por leerme! ;)
Cualquier duda o sugerencia será bien recibido.




1 comentario: