viernes, 24 de febrero de 2012

Cómo fue MI rematch


Cuando se entra en rematch, generalmente, lo único que se siente es preocupación. La verdad este no fue mi caso porque yo me lo tomé como unas pequeñas vacaciones sin pago. Sabia que no me iba a devolver para Colombia pasara lo que pasara; o me quedaba de ilegal, me casaba o lo que fuera pero yo de aquí no me iba! Desde el mismo dia en el que empecé mi rematch lo que hice fue buscar en google y mediante otras niñas muchos correos de diferentes LCCs, (sobretodo por los lados de carolina del norte/sur, florida, Pensilvania, Virginia) y aunque solo 2 me respondieron, creo que hacer eso realmente vale la pena porque al fin y al cabo terminé yéndome para uno de los estados en los que quería estar.
Estuve alrededor de 15 dias durmiendo en el sofá de la LCC, y eso no me gustó; no es que haya sido muy bueno. El estrés que a ratos me daba por no encontrar familia, la sensación de sentirme arrimada en una casa en la que no estaba haciendo nada, el no trabajar, no ganar dinero por un par de semanas, etc, etc no son cosas que todo el mundo quiera vivir.
En la otra cara de la moneda tuve la oportunidad de aprovechar mis últimos días en chicago para conocer un poco mas la ciudad, relajarme, dormir hasta las 10 todos los días y darme unas vacaciones obligatorias. Tiempo para dormir en la casa de mis amigas, tomarme un par de vodkas, irme de rumba una noche, ir a la playa y hacer todo lo que no pude hacer mientras estaba trabajando, asi que la verdad no fue tan malo, fueron algo asi como vacaciones obligatorias.
En esos días le hice un par de favores a la LCC y ella me preguntó si me quería ganar un par de dólares extra. Pues bueno, lo que tenia que hacer era limpiarle un par de ventanas, aspirar el piso, ayudarle con el laundry y un par de cosas mas. Se supone que eso es ilegal pero no me quería quedar sentada 2 semanas en mi pc haciendo nada y además le ayudé a limpiar la casa que bien desordenada si estaba. ¿Han visto un programa en discovery que se llama acumuladores? Pues asi mas o menos era la cosa, para que se hagan una idea.
Ademas, estuve cumpliendo mi objetivo principal que es aprender ingles, porque la LCC tiene 3 hijos con los que me la pasaba hablando mientras estaba en la casa. Los ahorros que tenia me los gasté dándome gusto en comida deliciosa. Lo único que me preocupó todo el tiempo era la gigante maleta que tenia después de comprar mas de 5 pares de zapatos, 4 chaquetas y 10 blusas en 2 meses. Me iba a tocar dejar unas cuantas cosas en chicago.
El dia antes del viaje hacia mi nueva familia no pude ni dormir, la ansiedad era horrible, no sabia que iba a pasar, como me iba a sentir, como me iban a recibir. Hasta el estómago me dolia, lo cual me parece ridículo porque me considero muy relajada para las cosas importantes, pero que mas se hace si eso fue lo que sentí. 

El vuelo que me buscaron fue como de los peorcitos, me tocaba viajar chicago-Carolina del Norte-Washington. Pasé medio dia montando en avion, los brazos me dolían ya de caminar por esos GIGANTESCOS aeropuertos. En serio que son como una ciudad completa, hay que caminar, caminar y caminar para poder llegar de un gate a otro (se que gate suena muy internacional, perdón, pero no sé como es la palabra en español, jajjajaja  ya verán cuando les pase).

Mi nuevo HD me recogió en el aeropuerto y la primera impresión fue como:  “que señor mas bajito” jajajajajaj es como de mi estatura!!!! Increible, pero es que en las fotos se veía mas alto. Cuando vi a mi HM pensé que no podía hablar, pero bien equivocada si estaba. Ella lee los labios perfectamente y habla super bien; no se como hace.

Hasta ahora he pasado un poquito mas de 24 horas en esta casa y no necesito mas tiempo para decir que el cambio fue absoluto. Aquí tengo fines de semana libres, carro, un mal gigante cerca, el clima es mejor, la comida es mas rica y, sobretodo, me siento mas contenta. Puedo invitar gente a domir, hacer playdates y hasta sacar cerveza de la nevera si no estoy trabajando. Increible, no?? Bien me habían dicho que cuando uno queda en rematch siempre le termina yendo mejor. Se que no serán perfectos y que en algunos días pueden aparecer los “peros”; eso lo tengo claro, pero se que aquí voy a poder terminar los 10 meses que me quedan sin problemas, aprendiendo el ingles que tanto anhelo y feliz de la vida porque no voy a tener que seguir jugando en el mismo playroom 8 o 9 horas al dia.

Al final dejo unas cuantas fotos de chicago, la cocina que tenia solo para mi en mi exHF, las amigas que dejé y un par de cosas mas! Comentarios? Dudas? Sugerencias? 



Click to play this Smilebox collage
Create your own collage - Powered by Smilebox
This picture collage generated with Smilebox


Nos estamos leyendo! 

6 comentarios:

  1. Ja! Que descaro definitivamente...Tu LCC te saca de tu exHF con el pretesto de que estan quebrando normas, que cayeron en ilegalidades, bla...bla...bla! Y la vieja hace lo mismo? Noooo! Que vaina jodida definitivamente, predican pero no practican!...

    En fin! Lo importante es que te has vuelto a seguir comoda y segura de tu proceso, espero que de verdad todo te marche bonito!

    (^_^)

    ResponderEliminar
  2. wooo me siento tan identificada con tu blog! estoy en rematch, me queda una semana para encontrar familia y como dices, se siente preocupación por encontrar algo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontraste familiaaa? como te fuee, que paso? estoy preocupada pk también quiero hacer rematch

      Eliminar
    2. hicieron rematch, consiguieron familia.. yo estoy con ganas de hacerlo, pero siento mucho miedo

      Eliminar
  3. Hey que onda!!! como estan!, estoy super preocupada porque yo estoy pensandola para entrar en rematch y tengo miedo de no encontrar familia!... pero esque la verdad ya no puedo seguir aquii,, estoy como tu estabas, no tengo carro, no salgo para nada, y a eso agregale que no sirve la tele de mi cuarto, ni llega el internet wifi y osea no puedo estar agusto en mi cuarto. Los fines de semana me gustaria salir con amigas pero no hay carro. Casi siempre tengo que usar el camion y los camiones dejan de trabajar super temprano y yo quiero irme de fiesta y llegar tarde y asii.. y en las mañanas todos los dias estoy sola, sin carro, lo unico que hago es caminar en los alrededores de donde vivo y es super aburrido. No conozco la ciudad del todo y ya me desespere pk mi host dad dice que para poder salir tengo que saber donde son los lugares, pero si no me deja explorar, si no hay carro para intentarlo nunca podre! saben como?.. Mi miedo es grandisimo para entrar en rematch... y la verda quiero estar aqui por mucho tiempo y divertirme! Diganme: es una buena opcion el rematch? me mnuero de miedo

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!! pues te cuento que estoy en las mismas!! tengo ganas de hacer rematch, pero no c si hacerlo o no porque pues vivo con unas lesbianas y normal, el hecho es que vivo en medio de la nada, pero si puedo usar el carro, es compartido, pero muchas veces cuando tengo libre no puedo usarlo porque ellas lo necesitan lo cual es una mamera... mmm ellas son super ordenadas con el horario lo cual es buenisimo porque son super respetuosas con mi tiempo, y tambien tengo muchas veces los fds libres.. pero lo que realmente me esta haciendo pensar rematch es que una de mis host es como medio grosera conmigo, se estresa por todo, nada le gusta, y como que a veces en serio tengo ganas de salir corriendo de aca, ademas uno de los niñoos es super canson diciendome cada rato que me vaya que esa es su casa (normal en niños) pero yo relamente no c que decision tomar.. si quedarme o irme.. me encantaria ir a Boston pero me da miedo no encontrar una familia en el rematcg y tener que devolverme tan pronto a Colombia :( Espero a ver que piensan.. en serio quiero opiniones!!

    ResponderEliminar