miércoles, 18 de julio de 2012

Dando Vueltas

Hoy recibí un sobre gigante de CC. Traia una carta (de esas ya elaboradas a las que solo les cambian el nombre) con la información de la extensión. Yo ya había quedado de extender 6 meses con la misma familia, cierto?? Bueno, aquí fue cuando la mente se descontroló. Decidí extender principalmente por seguir mejorando mi ingles, (aunque también hay que tener en cuenta que la estoy pasando muy bien por aquí) y porque me queda mas cerca de mi primo-no-primo del que escribí en entradas pasadas.

No se si es que soy muy perfeccionista y estricta conmigo misma pero siento que no he alcanzado el nivel de ingles que deseo, entonces, pensando en eso se me vino a la mente la idea y el sentimiento de que estoy perdiendo mi tiempo aquí: trabajar 9 horas diarias con niños de menos de 3 años no me sirve en nada para mi inglés porque ellos no hablan sino que repiten todo lo que yo digo. ¿Cómo será cuidar niños mas grandes, de 7, 9 o 10 años? No se, no he oído muchas experiencias y me encantaría recibir algunos puntos de vista. Por ahí me han comentado que son bastante rebeldes, ya me lo imagino. No se que es peor, si cuidar chiquitos a los que toca hacerles TODO o grandes que no se dejan ayudar en NADA.

Aun no he decidido que hacer, tengo una terrible cara de preocupación que se me nota al instante. Pero, ¿como después de haberle dicho a mi HP que iba extender, les voy a salir con que quiero cambiar de familia solo porque sus niños no hablan?? Se me cae la cara de la vergüenza, pero necesito pensar en mi… aunque bueno, todavía no se si me voy a quedar o me voy a ir. Al final y después de tanta pensadera, creo que voy a mandar todo a la M#%#&% y me voy a regresar a Colombia.

No saben lo difícil que es tomar esta decisión, me siento como una niña de 10 años diciendo quiero esto, quiero otra cosa, no se que quiero. Siempre había sido fácil para mi, pero esta vez me está matando la cabeza. Se me acabó del todo la paciencia con mis niños, necesito un cambio grande o unas largas vacaciones.

Niños grandes o chiquitos? Será que los grandes son muy rebeldes?? Pero es que ellos lo corrigen a uno… aunque los chiquitos toman siesta. Pero con los grandes puedes salir a donde quieras y además van al colegio. Los chiquitos son mas manejables, pero con ellos no aprendes ingles. Que dilema, verdad?

¿Qué voy a hacer? No se, no se, empezaré por hacer una lista de pros y de contras. En la próxima les cuento cual lado ganó… y demás que será rápido porque si mis host quieren obtener el super descuento de CC tienen que subir su aplicación y tener todo listo antes del 31 de Julio, o sea 12 simples días. FAIL!

2 comentarios:

  1. Yo me iria con los niños mas grandes, la verdad!
    Aunque escoge lo que a ti mas te convenga
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría donde estás... te está yendo bien en todo, tenes una super buena familia, tenes amigos con los que podes practicar! además si te quedas los meses que te faltan (así estés con niños pequeños) obvio vas a mejorar mucho tu inglés, te falta mucho tiempo para volver a colombia (si extiendes)... no sé.. esa es mi humilde opinión! :)

    ResponderEliminar