lunes, 15 de agosto de 2011

El Video

Después de la entrevista seguía el video. Al principio no sabía que hacer, habían un montón de cosas mañes que otras niñas hacían y que yo no quería repetir. Tampoco quería hablar mucho, pues para eso esta la aplicación que les cuenta quién y cómo soy yo.

Empecé a reunir niños, gracias a dios vivo en una unidad llena de estos… y muy amables decidieron ayudarme. Grabé el 80% del video en un solo dia, fue bastante fácil y los niños eran muy colaboradores. Aquí dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=SePCpgtUawg

Me demoré demasiado en terminarlo y llevarlo para que me lo aprobaran. Creo que ese dia la señora estaba muy ocupada, pues lo vio una sola vez y me dijo que lo publicara, pero que me faltaba la pate de conducción. Desafortunadamente no es que maneje muy bien, asi que preferí dejarlo así y subirlo de una vez. Para este momento llevaba casi un mes en línea, sin ningún match. Estaba ansiosa por tener el primero y saber que se sentía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario