lunes, 15 de agosto de 2011

Y llegó el 1er Match!

Ya me había resignado a esperar que llegara, y cuando pasó fue lo mas emocionante que me ha sucedido en todo el proceso hasta ahora. Fue el 1ero de Agosto, ese dia me la había pasado con mi novio y no había entrado a mi correo. Cuando llegué en la noche me acoste un rato a descansar y prendi el pc… no saben la cara que puse cuando vi ese correo, las lágrimas casi se me salen e inmediatamente le grité a mi mamá: “maaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo un match, un match”. Obviamente mi mamá ni entendía que era eso, pero yo no podía creerlo.

Habia estado esperando ese momento por un buen tiempo, y ver que en tu correo hay un mail con el asunto aupair.operacion@........ Es muy emocionante.

Lo abri, decía que era una familia de Burlingame, CA. Lo primero que hice fue buscar la ciudad, era relativamente cerca de una amiga que está de au pair también y yo me moria porque fuera California. Luego comencé a leer el perfil, 3 hijos ( de 5años, 3 años y 6 meses), actividades siempre fuera de la casa, museos, parques. No pintaba mal, pero tener 3 niños tan pequeños juntos me preocupó.

Antes de continuar quiero contar algo que pasó antes de mi 1er match. Una de las niñas que he conocido durante el proceso me dijo una semana antes que le había salido una familia en el perfil, con 3 niños, pero que si la llamaban ella no aceptaría porque le daba miedo tantos niños. Mi consejo para ella fue que los conociera y luego decidiera. Pues bien, la familia ni le escribió y se salió del perfil de ella.

Ahí fue cuando me contactaron, si, era la misma familia, que coincidencia por dios! En mi perfil duraron uno 3 dias, y asi como llegaron…. Se fueron. No me puse triste, sabia que algo mejor me llegaría.

Lo peor de la historia es que a la semana siguiente esta familia de Burlingame contactó a otra niña que conozco y le escribieron, pero nunca la llamaron y también se salieron de su perfil. Que gente mas rara y exigente. Ojala hayan conseguido una niña chévere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario