viernes, 26 de agosto de 2011

Me empiezo a desesperar

Y si, esperé hasta que algo nuevo pasó. Hablé de nuevo con la familia, me hicieron preguntas sobre mi familia, mi trabajo con niños, mis gustos y un montón de cosas más.
Todo iba muy bien, estaba muy emocionada y feliz de conocerlos y hablar con ellos de nuevo. Me dijeron que su nanny se iba de casa en diciembre y hasta ahi todo iba muy bien, pero.... mi fecha de salida es en enero (y solo enero) porque quiero pasar navidad con mi familia y mis amigos, asi que debi darles mi punto de vista y aceptar las consecuencias. Ellos necesitan au pair para diciembre, asi que debi decir adios con dolor en el alma. La verdad fue triste saber que después de este paso tan grande que habia dado vuelvo a estar en cero.

Al dia siguiente entré a mi perfil y no los vi, era obvio que no les servia para enero. Esa misma tarde tuve el 4to correo de match. Una familia de Chicago con 2 niñas (de 6 y 9años) son grandes y estudian toda la mañana, por lo que tendria muchísimo tiempo libre, pero ahora no tengo ganas de pensar en ellos, en si van o no a escribirme.

La verdad es que me estoy desesperando y aunque se que tengo muchísimo tiempo para conseguir una familia, me asusta saber que puede llegar diciembre y yo esté aun así.. en ceros.
De cierto modo es frustrante que me hayan visto 4 familias y solo haya tenido contacto con 1. Hoy no tengo ganas de escribir. Estaré sentada esperando que algo nuevo y emocionante suceda.

Ya no me importa si me leen o no. Sé que en un año estaré leyendo esto y recordando todo lo que ahora está pasando por mi mente. ¿Qué será de mi en 365 dias?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Resulta que esta familia me contactó por correo, y queria hablar conmigo e inmediato. Les dejé mis datos y ayer en la tarde hablé con la señora. Apenas contesté empezó a hablarme suuuuper rapido y yo andaba un poco perdida. Como a los 20 minutos le pregunté si mejor podia hablar con la au pair que tienen porque es venezolana y obviamente me facilitaria las cosas.
A ella si le pregunté de todo, desde las niñas hasta el cuarto, los fines de semana... resulta que los dos señores son medicos, entonces toca trabajar los sabados en las noches, cosa que me dejó levemente aburrida, pero continué preguntando.
Despues de 1 larga hora de hablar la señora me dijo que lo pensara y le avisara lo antes posible. Pues bueno, colgué, conversé con mis padres sobre la situacion y decidí. A estas alturas y despues de haberle dicho a la familia anterior que no me iba en diciembre no pensaba irme con una familia con la que no podria sentirme feliz del todo, son personas tannnnn ocupadas que nunca tendrian tiempo para conversar conmigo y yo no me sentiria cómoda sabiendo que es solo una relacion de trabajo!! Si voy a estar con ellos 1 año quiero que sea una familia amorosa y unida, asi que esa fue mi decision... le escribi que para mis planes preferia encontrar otra familia.

Por ahora no podré saber si fue una mala o buena elección, como siempre deberé esperar que algo nuevo suceda y que dios me mande una buena y bonita familia.
Espero tener esta semana de nuevo un emocionate match!




No hay comentarios:

Publicar un comentario