lunes, 15 de agosto de 2011

Mi segundo Match

Esta mañana estaba estudiando muy juiciosa en mi pc, cuando veo que me llega un correo con el mismo asunto de la vez pasada. OMG no lo puedo creer, otro match???

Entré emocionada al correo, estaba sola en mi casa, no tendría con quien celebrar. Ya han pasado casi 15 dias desde el ultimo match. ¿Quién podría ser? El correo decía que es una familia de Silver Spring, MD.


La ciudad no es la que mas me emociona, yo quiero estar cerca a la playa, pero solo tienen un niña y eso me gusta muchísimo. Esta vez decidí no hacerme ilusiones como la vez pasada. Esperaré que pasen los días de forma muy tranquila, aunque debo admitir que me emocioné bastante.

Una empieza como loca a pensar en las preguntas, en la familia, las reglas, la casa… en todo, sin saber si por lo menos van a escribirme.

Es frustrante cuando las familias se van de tu perfil sin siquiera haberte escrito, pero bien se que hay niñas con mejores perfiles y mentiras muy bien dichas.

Por ahora solo queda esperar, cuando algo suceda lo contaré de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario